Quienes somos

Happy Office Box nace con un doble objetivo:

1. Acercarte los productos de aperitivo más saludables, sabrosos y novedosos del mercado y de las principales marcas, mediante un sistema de suscripción, y llevártelos a la oficina o el lugar que elijas, para poder consumir entre horas.

2. Integrar a personas en situación de vulnerabilidad en el mercado laboral, por medio de la colaboración con la Fundación Novaterra y la empresa Port-Mail.

¿Cómo lo hacemos?

Cada mes te enviamos una caja DEGUSTACIÓN  con 6-8 productos o una BEST BOX con 14-16 productos (según tu elección) que hemos seleccionado especialmente para ti, pensando en promover una alimentación más sana en el trabajo, que te permite obtener más energía de forma más saludable.Así, puedes probar los nuevos alimentos saludables, antes de comprarlos.
También ofrecemos los productos en nuestra TIENDA SNACKS, para que puedas con un solo click comprar los que más te han gustado. Port-Mail te los llevará al lugar que indiques.
Nuestras cajas contiene al menos 6 productos de tamaño real o de muestra, para que puedas formarte una opinión certera de dichos productos.Es importante que sepas que trabajamos con marcas de primer nivel y las más novedosas del mercado, para ofrecerte los productos más exclusivos y de más alta calidad del momento.
Happy Office Box también de permite realizar la COMPRA SIN SUSCRIPCIÓN para que pruebes antes de suscribirte.

BOX DEGUSTACIÓN – Caja de snacks saludables

BEST BOX – Caja de Snacks Saludables

¿Dónde estamos?

Happy Office Box pertenece a la mercantil Arakua Human Development S.L, con domicilio en Valencia 46010, inscrita en el registro mercantil de Valencia, Tomo 9945, Libro 7227, Folio 167, con C.I.F. nº B98646243.

Share This

Con cada compra nos ayudas a mejorar tu salud, el planeta, y el trabajo de muchas personas.

Subscribete a nuestro Newsletter

Subscribete a nuestro Newsletter

¿Quieres conocer todas nuestras novedades así como recibir consejos para llevar una vida más sana y natural?

Muchas gracias! A partir de ahora recibirás nuestro newsletter