Preguntas frecuentes

¿En qué consiste Happy Office Box?

Happy Office Box nace con el objetivo de mejorar la alimentación en los lugares de trabajo por medio del consumo de snacks más saludables que aportan mayor energía. Por medio de Happy Office Box se dan a conocer los productos de aperitivo más novedosos, sabrosos y saludables del mercado para que puedas probarlos antes de comprarlos. Para ello, y tras suscribirte en nuestra página web, te enviamos mes a mes la caja DEGUSTACIÓN con 6-8 productos diferentes, de tamaño muestra o tamaño real, o la caja BEST BOX con 14-16 productos, especialmente seleccionados para ti. Happy Office Box nace además con una clara misión social, la de integrar a personas en exclusión social al mercado laboral. Esta misión se realiza por medio de la Fundación Novaterra y la empresa social Port-mail, por lo que con la compra de Happy Office Box estás colaborando con ello, además de mejorando tus hábitos alimenticios y procurándote una vida más sana.

¿Cómo pido mi caja Happy Office Box?

Para recibir tu caja Happy Office Box, primero tienes que suscribirte en nuestra página web, facilitando tus datos de envío y de pago. Después recibirás tu caja, y no tendrás que preocuparte de renovar tu suscripción ni de solicitarla cada mes, sólo tendrás que esperar la caja mensual con los nuevos productos.
El día 5 de cada mes recibirás el cargo en la tarjeta bancaria que nos indiques en el momento de la suscripción y recibirás tu caja del 10 al 15 del mes.

¿Cuándo y cómo recibo mi caja?

Happy Office Box se basa en un modelo de suscripción mensual, por lo tanto, del día 10 al 15 de cada mes recibirás tu caja en el lugar que indiques, tu casa o tu oficina. Por cada caja, te enviaremos un mensaje con antelación informándote que ha sido enviada y podrás hacer el seguimiento de tu pedido desde la web de Port-mail con el número de pedido que te indicaremos. Te entregará la caja el servicio de mensajería Port-mail. Los gastos de envío y manipulación de la caja son los que se indican en la web.

¿Puedo comprar SIN SUSCRIBIRME?

En “Tienda Snack” encontrarás las opciones para comprar sin suscribirte. Si se trata de un regalo no olvides indicar claramente la dirección de envío y en observaciones describirlo. Las cajas se recibirán del 10 al 15 del mes siempre que la compra se realice antes del día 5 del mes. En el caso de realizar el pedido después del día 5 del mes, las cajas se recibirán del 10 al 15 del mes posterior al pedido.

BOX DEGUSTACIÓN – Caja de snacks saludables

BEST BOX – Caja de Snacks Saludables

¿Qué contienen las cajas?

Cada caja de Happy Office Box contiene una selección de snacks ; BOX DEGUSTACIÓN , entre 6 y 8 productos y BEST BOX, entre 14 y 16 productos. Recibirás las últimas novedades de artículos exclusivos y de calidad, productos ecológicos y productos saludables, bebidas saludables y alimentos destinados al consumo como aperitivo en cualquier lugar.

¿Puedo saber el contenido de la caja antes de recibirla?

Happy Office Box quiere sorprenderte con novedosos productos cada mes, y que descubras el contenido en el momento en que recibes la caja.

¿Tengo que pedir mes a mes mi Caja?

No. Una vez te hayas suscrito, todos los meses se enviarán de forma automática tu nueva caja. Por supuesto, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y sin penalización alguna.

¿Enviáis cajas todos los meses?

El envío de cajas es de carácter mensual, pero si un mes no enviamos tu caja, te informaremos con antelación y no se cargará en tu cuenta nada, y tu suscripción permanecerá activa para que recibas tu próxima caja sin que tengas que preocuparte. Durante el año 2016 no realizamos el envío de la caja del mes de Agosto para garantizar el estado de los snacks.

¿Con qué marcas colaboráis?

Happy Office Box es independiente de cualquier marca. Nuestra finalidad es promocionar productos saludables para mejorar la alimentación en el trabajo, y que después de probarlos puedas adquirirlos fácilmente en los establecimiento en los que se venden o en nuestra tienda on line. Para obtener información sobre las marcas que han trabajado hasta ahora con Happy Office Box puedes solicitar información o visitar nuestra tienda de snacks. Nuestro listado de marcas siempre está creciendo, ya que trabajamos a diario para que las mejores participen en nuestro proyecto y podáis probar sus productos más novedosos.

¿Cómo puedo conseguir descuentos Happy Office Box?

Los Descuentos Happy Office Box se consiguen remitiendo la valoración de los productos de la caja en la forma que indicamos en cada promoción. Con los puntos Happy puedes conseguir cajas gratis o reducir el precio mensual de tu box.

¿Cómo puedo suscribirme a Happy Office Box?

Para suscribirte debes acceder a la web y rellenar el formulario de suscripción, confirmar tus datos y facilitar un número de tarjeta con el que abonarás los gastos de envío y manipulación para recibir tu caja mes a mes. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic. No es necesario renovar tu suscripción cada mes, puesto que se renueva automáticamente.

¿Qué ventajas tiene ser suscriptor/a de Happy Office Box?

Como suscriptor/a de Happy Office Box recibirás una caja cada mes. En cada caja recibirás información sobre cada producto, que están especialmente seleccionados para ti. Gracias a esta caja, estarás al tanto de las principales novedades en los productos de snack saludables de más alta calidad del mercado y podrás probarlos antes de comprarlos. El valor de los productos que recibes en cada caja es superior al precio que pagas en la suscripción.

¿Hay algún tipo de permanencia?

No, no hay ninguna permanencia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, en un sólo clic.

¿Cómo puedo cancelar la suscripción?

En un sólo clic y sin ningún tipo de penalización. Si no quieres recibir más cajas entra en tu cuenta y realiza la cancelación (antes del día 5 del mes anterior al envio). No obstante, ésta no afectará a las cajas que estén enviadas.

¿Tengo que devolver los productos de las cajas si cancelo mi suscripción?

No, sólo es necesario devolver los productos si solicitas un reembolso.

¿Puedo modificar mis datos y/o dirección de envío?

Si. Para ello solicita el cambio enviando correo a info@happyofficebox.com y recibirás un correo confirmando la alteración. Podrás actualizar y modificar los datos que nos facilitaste en el registro tantas veces como quieras, por medio de correo electrónico enviado a info@happyofficebox.com.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Por supuesto, te enviaremos un e-mail cuando tu caja esté en camino y podrás ver la situación de tu pedido en el apartado que se indique en dicho e-mail.

¿Puedo recibir mi caja en Canarias y en Baleares?

Queremos servir a toda la población española. Desgraciadamente no podemos de momento atender peticiones desde Canarias o desde Baleares. Lo sentimos mucho, y esperamos haceros disfrutar de nuestros ricos productos pronto.

Share This

Con cada compra nos ayudas a mejorar tu salud, el planeta, y el trabajo de muchas personas.

Subscribete a nuestro Newsletter

Subscribete a nuestro Newsletter

¿Quieres conocer todas nuestras novedades así como recibir consejos para llevar una vida más sana y natural?

Muchas gracias! A partir de ahora recibirás nuestro newsletter