Mundo Hox

La misión de Happy Office Box es mejorar la calidad de vida de las personas a través de su trabajo, y mejorar la sostenibilidad de la cadena agroalimentaria.

A través de la Fundación Novaterra, las personas que formamos Happy Office Box, promovemos “los viajes hacia la dignidad” de las personas que viven en situación de vulnerabilidad. Comprendemos el trabajo, y su dignificación cómo una de las vías más importantes de mejora de nuestra sociedad. Por ello, también potenciamos la mejora laboral en las oficinas, a través de nuestra caja de suscripción para empresas. También colaboramos en que el trabajo se desarrolle en un ambiente sano y que esté adecuado a la accesibilidad física, visual y auditiva.

Así mismo pensamos, que la conciliación familiar y laboral es muy importante para el crecimiento y desarrollo de las presentes y futuras generaciones. Por lo que trabajamos en el desarrollo de nuevos productos que atiendan esa realidad. Así como en abaratar el coste de los productos para las personas con alimentación especial, como es el caso de los celíacos. Por ello, vamos a ir presentando una nueva línea de packs de productos sin gluten.

Por otra parte, sentimos la sostenibilidad del planeta como uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta nuestra generación. Así, con cada empresa de productos ecológicos que apoyamos, estamos ayudando a la difusión de productos más sanos y respetuosos con el planeta. Al mismo tiempo, desde la consultora Arakua Human Development S.L. acompañamos a estar empresas en la mejora de la innovación de sus procesos, y en la aplicación en la adecuación sostenible de sus infraestructuras.

Happy Office Box, pertenece a la mercantil Arakua Human Development S.L., que es una empresa social participada por la Asociación Arakua, y es fruto de su laboratorio empresarial.

Todos los productos de Happy Office Box son preparados y enviados por la empresa Port-mail, que es un centro especial de empleo de la Fundación Novaterra. Con esto se crean horas de trabajo para personas que sufren una situación de vulnerabilidad social. Al mismo tiempo, parte del beneficio va destinado a la Fundación Novatera, que es también es co-propietaria de Happy Office Box.

Share This

Con cada compra nos ayudas a mejorar tu salud, el planeta, y el trabajo de muchas personas.

Subscribete a nuestro Newsletter

Subscribete a nuestro Newsletter

¿Quieres conocer todas nuestras novedades así como recibir consejos para llevar una vida más sana y natural?

Muchas gracias! A partir de ahora recibirás nuestro newsletter